TÉRMINOS Y CONDICIONES DE COMPRA POR LA FACTURA CLARO

1.DIENS SAS (de aquí en adelante Diens) – una sociedad por acciones simplificada cuyo objeto social contempla la comercialización y venta de Equipos Tecnológicos HW, Software, Servicios Profesionales de Asesoría Tecnológica, Servicio de Soporte Telefónico Técnico, Soporte remoto tecnológico, Servicio de soporte presencial, entre otros servicios tecnológicos con oficinas ubicadas en la carrera 9 No. 94A-32, Bogotá, Colombia.

2.TELMEX COLOMBIA SA -  sociedad que utilizan la marca compartida “CLARO” y quien a lo largo de este documento se denomina indistintamente como “Claro” o “Claro Soluciones Fijas”. 

3.CLIENTE(S) – Hace referencia a personas naturales o jurídicas que contraten o tengan contratados servicios con CLARO (Cliente de Claro Soluciones Fijas); son aquellos que contraten cualquiera de los servicios ofrecidos por Diens, servicios como “Claro Experto”, “Venta Material” - VEMA”, “Catalogo Tecnológico”, “Canal Privado”, “Servicios Profesionales” entre otros, y quienes autoricen el cobro de este servicio contratado con Diens por medio de la factura de Claro (TELMEX COLOMBIA SA).   Se refiere a clientes de los diferentes segmentos catalogados como Residencial, Empresas u otros.

4.Cualquier cliente Claro BA puede disfrutar de los servicios y compra de productos por medio de la alianza de “Claro Experto”, “Catalogo Tecnológico” y “VEMA” por medio de la factura mensual de Claro y con previa autorización y registro de los servicios y productos que el cliente solicito a Diens por medio de nuestro centro de atención al cliente en Bogota 7 456 444. Claro y Diens reservan las políticas de procesos de aprobación de compra de servicios y/o productos que están en oferta exclusivamente para el cliente Claro

5.Los productos que se pagan por medio de la factura claro sea por medio de las campañas “Claro Experto”, “Catalogo Tecnológico” o “VEMA” se reflejan en la factura Claro en el segmento alianza y relaciona los pagos proporcionales que refleja cada campaña y el uso del cliente Claro relejado en el siguiente ejemplo: 




6.
Claro y Diens reservan los derechos de cambiar el nombre del concepto, sin previo aviso al cliente final y durante la vigencia de estas y/o otras campañas que las partes están promocionando por medio de su alianza. El cliente entiende que las obligaciones de pagos por compra y/o uso de cualquier servicio, HW, SW adquiridos por medio de una o más de estas y(/o otras campañas siguen siendo vigente hasta completar su totalidad y según acordado entre Diens y el cliente final de Claro por las promociones actuales de estas campañas.

7.Cliente que no termino de pagar los productos y/o servicios deferidos en cuotas mensuales SEGUIRA recibir la factura Claro a lo largo de los meses del compromiso de pagos aun cuando el mismo desconecto de los servicios tradicionales de Claro Soluciones Fijas.

8.Diens reserva los derechos de aplicar cualquier garantía de pago sobre dichos clientes que retrasan por cualquier motivo del pago mensual según acordó entre las partes (Diens y el cliente final) en el momento de la compra y aceptación de los términos y condiciones relacionados con la misma.