Mesa de ayuda para Empresas

Mesa de ayuda

Con nuestra mesa de ayuda continua y personalizada, podrá contar con personal calificado para asistirle telefónica y personalmente los 7 días de la semana las 24 horas del día las veces que sea requerido

Rediseñamos la percepción de  la Mesa de ayuda siempre orientada a brindarle ¡Más que Servicios!

Contamos con altos niveles de calidad y acuerdos de servicio (SLA) ajustados a la necesidad de su empresa. Nuestro compromiso es mantener un mejoramiento continuo y buscar siempre la mejor forma de colaborar juntos.

Nuestro Personal, Procesos y Tecnología le brindan información oportuna y estadísticas de daños capaces de anticipar y solucionar a tiempo cualquier incidencia.

Cuente con los mejores profesionales para:

  • Diseño, migración y administración de las herramientas de Microsoft O365
  • Diseño y administración de páginas Web, redes sociales y mercadeo en línea (incluyendo Email marketing).
  • Implementación de soluciones de Seguridad Empresas, Administración y manejo consola de seguridad empresas
  • Instalaciones, Configuración e implementaciones de servidores virtuales (Personalizado)
  • Servicios adicionales
  • Soporte en sitio durante y después de cualquiera de nuestras implementaciones.
  • Integraciones entre productos (Claro Cloud y Soporte Continuo)
  • Migraciones de AD, Buzones de Correo
  • Administración continúa de las herramientas.
  • Managed Services
  • On line help Desk (24x7)

diens-aliado-claro-mesa-de-ayuda-img2